Nos presentamos qalificados

mayo 14, 2013 en Artículos, ¿Quiénes somos?

PalomaSomos Qalifica.com® una red de usuarios que qalifican a proveedores de servicios (como ustedes) y nos encargamos de recopilar, almacenar y procesar las qalificaciones y percepciones de los usuarios de sus servicios para poderles ofrecer a ustedes como negocio, una retroalimentación periódica de su posicionamiento.

La mejor manera de conocernos es haciendo una qalificación; por ejemplo de sus servicios de telefonía celular; seleccionen de la tabla de abajo cuál (o cuáles) son sus prestadores de servicio y otórguenles su qalificación y comentarios:

También pueden qalificar sus servicios de telefonía, TV de paga, supermercados, tiendas departamentales, de conveniencia, colegios, municipios etc.

Los clientes de ustedes también pueden acceder a Qalifica.com® y qalificaros. Solo deben estar dados de alta en Qalifica.com®

Para saber si están dados de alta, pueden hacer una búsqueda de su nombre comercial en la página principal. En caso de que no estén dados de alta, pueden también registrase como negocio (no tiene ningún costo) o pueden enviarnos su información en el archivo anexo para que podamos darlos de alta. Datos para alta

Para obtener más información, por favor contáctennos al correo contacto@qalifica.com, estaremos gustosos de contestar sus dudas.

No te quejes… ¡Qalifica!