Qalifica.com para todos

diciembre 11, 2014 en ¿Qué es Qalifica.com?, ¿Quiénes somos?

¿Para que sirve Qalifica.com? o mas bien ¿para que sirve la voz del cliente? ¿es importante para mi? ¿realmente tomo en cuenta a mi cliente o solo significa un número más en mi lista?

El poder de la voz del cliente ha crecido de manera exponencial, a la misma velocidad que ha crecido la comunicación en redes, por lo cual es vital tenerla en cuenta si, como negocio, queremos crecer, permanecer y trascender. Si la voz del cliente no te interesa, Qalifica.com no es para ti.

Qalifica.com te ofrece una plataforma en internet, fácil de parametrizar, que permite a tus clientes hacerte llegar en cualquier momento y desde cualquier lugar su opinión (queja, sugerencia, felicitación, idea), de manera anónima y sin filtros innecesarios. Te ofrecemos esta información de manera concreta y de fácil interpretación con el detalle de los comentarios, los cuales solo te llegan a ti, al que va a tomar las decisiones de cambio en tu negocio, sin ventaneos, sin sesgos.

Y esta información ¿para que te sirve? para saber qué estás haciendo bien o mal, qué es lo que está reconociendo el cliente como tus fortalezas o como tus debilidades, estos factores ¿están alineados con tu misión? ¿que debes cambiar, mejorar o implementar? ¿Prefieres adivinar qué quiere tu cliente o saber qué quiere tu cliente?

Acércate a nosotros, queremos ayudarte a mejorar.