Nos presentamos qalificadores

mayo 30, 2013 en ¿Qué es Qalifica.com?, ¿Quiénes somos?

PalomaSomos Qalifica.com® una red de usuarios (como tu y yo) que qalifican a sus proveedores de servicios y nos encargamos de recopilar, almacenar y procesar las qalificaciones y percepciones para poderla compartir y poder tomar mejores decisiones de compra. También las hacemos llegar a los proveedores respectivos.

La mejor manera de conocernos es haciendo una qalificación; por ejemplo de tu servicio de telefonía celular; selecciona de la tabla de abajo cuál (o cuáles) son tus prestadores de servicio y otórgales tu qalificación y comentarios:

También puedes qalificar tus servicios de telefonía, Banco, TV de paga, supermercados, tiendas departamentales, de conveniencia, colegios, municipios etc.

Si no encuentras un servicio que quieras qalificar, puedes darlo de alta con muy pocos datos y qalificarlo inmediatamente; después de un proceso rápido de validación, el negocio será dado de alta para que todos lo puedan qalificar.

Si ya qalificaste una vez, regresa cada que tengas una nueva experiencia para compartirla con todos y generar una tendencia de qalificaciones que finalmente nos va a servir a todos.

Para obtener más información, por favor contáctennos al correo contacto@qalifica.com, estaremos gustosos de contestar sus dudas.

No te quejes… ¡Qalifica!